in

Esquiva a prensa jefe de Tránsito

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- La falta de elementos de vialidad no es un tema que preocupe demasiado al titular de la Dirección de Tránsito en la ciudad, Giovanni Herrera Ortiz. Al menos es lo que se deduce desde que asumió el cargo en enero de este año, asegurando una y otra vez la llegada de más elementos viales sin que hasta ahora hayan aparecido por la ciudad.

Tampoco hay expectativas de que vayan a llegar. Ante las carencias de la corporación que dirige, Herrera Ortiz ha optado por esquivar a los medios de comunicación negándoles cualquier tipo de entrevista.

Al estilo de los grandes funcionarios, el joven de 22 años, que evidentemente desconoce sus funciones, ahora se esconde tras su personal encargado de prensa, quienes serían ahora las únicas personas autorizadas para atender los asuntos relacionados con tránsito.

Mientras Herrera apuesta por el silencio, se acrecientan los problemas por la falta de elementos viales en Córdoba. Basta con recorrer las calles de la localidad para toparse con carros estacionados sobre los pasos peatonales, cruces sin elementos viales que regulen el tránsito, y ninguna noticia sobre los avances de programas como el 1×1 en la zona del mercado Revolución.

Los cierto es que si existiera una cultura vial entre la población no habría este tipo de problemas. La falta de elementos ha sido un factor determinante para que la población se aproveche de la situación.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Se lesiona al caer de moto

Manifestación ante EPN