in

Completan barrida

Superiberia

Córdoba.- La tropa comandada por Salomé Barojas terminó barriendo al líder y actual campeón de la liga, Brujos de San Andrés al ganar el tercero y último de la serie por pizarra final de 3-1.

Desde muy temprano la tropa café timbró el home gracias a un sencillo de Cristian Ramírez que empujó la de las quinielas para el 1-0 momentáneo, San Andrés respondió en el cuarto episodio y emparejó la pizarra a una anotación por bando.

Omar Rentería de los Cafeteros rompió el empate con un sencillo productor para que la causa café se fuera arriba 2-1, Luis Antonio Vega completó la obra en el sexto rollo al mandar con un hit a la almohadilla del home la tercera carrera del encuentro.

José Ángel Villa de los Cafeteros lanzó seis entradas completas para adjudicarse el triunfo con una labor de seis hits, un error permitiendo una carrera y regalando seis bases por bola.  Víctor Álvarez del conjunto ‘Brujeño’ fue el pitcher que cargó con la derrota por el equipo visitante.

Este día nuevamente la causa cafetera jugará en casa recibiendo a los Jicameros de Oluta, la directiva tiene la plena confianza que con los resultados de esta última serie ante los líderes la afición realice una buena entrada en el estadio Lázaro Penagos, mejor conocido como el Beisborama.

Francisco Maxtla

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Complicada aduana para el Real Madrid

Arranca torneo de natación “Aquactiva”