in

En acción Ollin

Superiberia

Boyacá.- La taekwondoin cordobesa Ollin Medina, considerada una de las mejores representantes del país, entrará en acción este día dentro del VII Campeonato Mundial de Taekwondo de Formas (Poomsae) de la Federación Mundial de la especialidad, con la asistencia de 543 competidores de 53 países.

El estadio La Independencia de Tunja, en Boyacá, será el escenario en el que se verá el accionar de la cordobesa, quien tiene en su haber resultados favorables en esta modalidad del taekwondo.

La representación mexicana está integrada, además de Ollin, por Ernesto Santerbás, Juan Carlos Martínez, Nohemí Santamarina, Aura Treviño, Miguel Ángel Nava, Patricia Martínez, Rafael Olivares, Daniela Rodríguez, Vaslav Ayala y Juan Jesús Sifuentes.

En el primer día de competencias entrarán en acción las categorías individual, 17 años y +59 años (masculino y femenino), parejas +29 años y Free Style masculino.

Por México estarán en el tatami, Aura Treviño Ugarte, Miguel Ángel Nava, Vaslav Ayala, Daniela Rodríguez Morales y Juan Jesús Sifuentes.

La máxima seleccionada mexicana Ollin Medina, en la categoría Senior 1 individual, Pareja e Individual Free Style, iniciará su actividad este día.

 

    AGENCIA

CANAL OFICIAL

Mercado es obra estatal

‘Chucho’ se queda con el América