in

Abandonan dos camiones con 13 cadáveres dentro

PUBLICIDAD publicidad

Ciudad Victoria.- Presuntos miembros de la delincuencia organizada abandonaron dos camiones con  trece personas asesinadas, entre ellas cinco degolladas.

En un primer hallazgo, miembros del cártel del Golfo degollaron a cinco personas que fueron abandonadas en el interior de un camión estacionado  frente a  una cadena de autoservicio en Ciudad Mante, junto con un mensaje contra un grupo delictivo, informó una fuente policíaca.

Al filo de las 20:00 horas de la noche del jueves se reportó un camión repartidor de la empresa Sabritas abandonado en el estacionamiento de la cadena Soriana, con los cuerpos degollados en su interior y un mensaje.

Las autoridades localizaron los cadáveres de tres hombres y dos mujeres, junto con una cartulina con un texto del cártel del Golfo contra otro grupo, cuyo contenido no fue revelado.

En otro  camión que fue abandonado también la noche de ayer en la entrada del municipio de Soto la Marina, fueron localizadas al menos ocho personas asesinadas, presuntamente del cártel del Golfo.

En el caso de Ciudad Mante, esta es la tercera ocasión en menos de un año que son abandonados cuerpos descuartizado en el interior de  vehículos.

Agencias

CANAL OFICIAL

Cuelgan cuatro cuerpos en Saltillo

Decomisa DEA más de 186 mdd a cárteles