

Orizaba.- Los Albinegros de Orizaba jugarán el duelo de Ida de los cuartos de final de la Liga Premier (Segunda División) en calidad de “locales” en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente a partir de las 18:00 horas ante Unión de Curtidores comandado por Alberto Coyote, dejando de esta manera como novias de rancho a la noble afición que durante todo el torneo regular apoyó a su equipo en las buenas y en las malas.
Albinegros de Orizaba clasificó a la “liguilla” gracias al mediocre reglamento de la Liga Premier que no permite a los equipos filiales en disputar el ascenso, y con la paupérrima suma de 23 unidades está en la disputa por el ascenso que habrá de jugar en su primer compromiso como “local” en el “Pirata” de la Fuente.
Los argumentos vertidos por los directivos de Albinegros que únicamente reciben órdenes del alto mando, son verdaderamente infantiles y están fuera de toda realidad, sobre todo cuando señalan que el cuerpo técnico de los Tiburones Rojos encabezados por el “Chelis” Solá, quieren ver jugar a los muchachos, y como se comportan en esta instancia “cobijados” por el plantel del máximo circuito, de verdad es ridículo al pensar ¿Qué no pueden viajar de Veracruz a Orizaba estos visores?
De esta manera, los directivos muestran que en su estructura deportiva desde Primera a Tercera División no existe un orden y un seguimiento real de los jugadores que deberían ser observados por los visores del señor Solá, no únicamente en un partido de “liguilla” sino en toda la temporada.
Aficionados de hueso colorado que nunca abandonaron al equipo a pesar de los últimos tres torneo mediocres, dijeron sentirse defraudados y engañados por los directivos, sin embargo desean que la escuadra albinegra logre los objetivos de ganar.
El equipo terminó con un empate en casa sin goles, arribó a 23 puntos y quiere dar el campanazo ante un Unión de Curtidores que fue tercero general con 32 unidades; los dirigidos por Alberto Coyote son amplios favoritos. El choque de Vuelta será el domingo a las 12:00 horas en el “Nou Camp”.
AGENCIA
