JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Ante cierre de campos Cidosa

Río Blanco.- Ante el cierre de los campos deportivos Cidosa, vecinos de la colonia Centro solicitaron al ayuntamiento el mantenimiento de la cancha deportiva ubicada atrás del parque central, lo antes posible.
Indicaron que aunque es una opción para practicar deporte, principalmente básquetbol, resulta infuncional y es insegura por sus malas condiciones, ya que los tableros están rotos, se quedaron sin canastas y el concreto se fracturó desde hace tiempo.
Lamentaron que pese a que se trata de un lugar público de esparcimiento a escasos metros del Palacio Municipal y que forma parte del primer cuadro de la ciudad, no recibe mantenimiento desde hace años.
“Los niños, jóvenes y cualquier persona, sin importar la edad, requieren de los espacios y es una lástima que estén en pésimas condiciones, si no hay campo Cidosa a dónde van a ir a jugar, en el Deportivo Azul les cobran por ingresar”, expresó una madre de familia.
Expusieron que en esa zona la cancha no es el único lugar municipal en abandono, pues está en las mismas condiciones la parte trasera de la Alameda Central, que utilizan como estacionamiento, unas oficinas que sirven de bodega y la biblioteca municipal.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD