JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Aspirante a la alcaldía
  • Policías permitieron que el conductor se fuera del lugar del accidente sin problemas, denunciaron testigos del percance que originó

Paso del Macho.- El aspirante a la alcaldía de Camarón de Tejeda por el PRD, quien conducía un automóvil, color gris plata, chocó contra un motociclista en la colonia La Maquinaria.

Los vehículos fueron retenidos por la Policía Municipal, mientras personal de rescate atendió al operador de la motocicleta Luis Fernando Hernández Hernández, quien se quejó de los golpes sufridos.

El hombre siguió su camino por disposición de los gendarmes, al determinar los involucrados se quedaban con sus golpes y se desconoció de un responsable de manera oficial.

El accidente vehicular ocurrió el domingo en la tarde, cuando el político conducía un automóvil sobre la carretera estatal.

En el lugar conocido como La Maquinaria chocó contra un motociclista, quien quedó tirado en el camino y lastimado.

La Policía Municipal y  oficiales de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y según informes dejaron que el hombre siguiera su camino, a pesar del problema en que se encontraba, “se pudo ir sin problemas con nadie”.

*el tip

Situación.- Pobladores pidieron a las autoridades certificar las condiciones en que manejaba el conductor del automóvil, pero prefirieron dejar que siguiera su camino, por lo que no hubo infracción.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD