


Córdoba.- Un repartidor de comida resultó herido la tarde de ayer, luego de estrellarse por alcance con una camioneta y rebotar, impactándose con otra, en la avenida 1 y calle 24, donde fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital.
Agentes de Tránsito del estado, tomaron conocimiento de los hechos, pero los conductores de las camionetas decidieron llegar a un convenio para cubrir sus daños y se retiraron del lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando por la avenida 1, con dirección a Santa Leticia, circulaba una motocicleta marca Suzuky, color blanca y con placas Z-21-CY, número económico 13, la cual traía acondicionada una caja, color amarilla, para el transporte de alimentos.
La motocicleta era manejada por el joven Giovani García, empleado de una compañía que se dedica a brindar servicios de transporte de comida a diversos establecimientos como pizzerías, taquerías y restaurantes.
Aparentemente, el motociclista se dirigía a entregar un pedido de comida, pero por la velocidad que desarrollaba, al llegar al cruce con la calle 24, no logró detenerse y se impactó con la parte trasera izquierda de una camioneta marca Nissan-Frontier, roja, con placas XW-68800, que se encontraba en espera del cambio de la señal semáforo, para poder avanzar. En este vehículo cual viajaba una pareja.
La moto, rebotó de esta camioneta y chocó en la salpicadera delantera izquierda de una camioneta Saveiro, color blanca, con placas 215-XGS del Distrito Federal.
Tras el choque, la moto quedó dañada de la parte frontal y el joven resultó herido, cayendo al pavimento, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital del IMSS.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO


