


Nogales.- El chofer de un autobús de pasajeros se detuvo frente al Palacio municipal para pedir que elementos de Protección Civil auxiliaran a una mujer quien al interior del camión comenzó a sentirse mal y a decir que le faltaba la respiración.
Lo anterior causó temor al operador del camión de pasajeros de la línea Metropolitanos con ruta Escamela-Nogales, por lo que enseguida tomó la decisión de detenerse sobre la avenida Juárez para solicitar el apoyo de algún paramédico.
Alrededor del mediodía, el chofer del autobús de pasajeros bajó apresuradamente a pedir ayuda porque una mujer parecía que se iba a desvanecer en el pasillo de la unidad.
Inmediatamente salió el personal de Protección Civil para apoyar a la fémina quien sólo dijo que se llamaba Aurora, enseguida tomaron los signos vitales y la bajaron de la unidad para brindarle una mejor atención.
El chofer se retiró del sitio porque el personal se hizo responsable de la fémina, a quien terminaron de atender en la jardinera y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la señora a un hospital para que le brindaran una atención de especialistas.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono


