JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • En el centro de la ciudad
  • Como es el año de Hidalgo, autoridades municipales tienen que “realizar” obras para gastarse el presupuesto, señalaron cordobeses

CÓRDOBA.- Ciudadanos cordobeses manifestaron estar molestos porque el ayuntamiento rompe, destruye y después rehace banquetas del centro, a pesar de que están en perfectas condiciones, cuando en las colonias de la periferia hay muchas que no tienen banquetas y los recursos podrían ser mejor aplicados.

Aseguran que aún cuando hay colonias que sí lo requiere, con tal de justificar el gasto se dinero hace obra de relumbrón que no dejan nada de beneficio ni para el ciudadano ni tampoco para el sector empresarial.

“No es malo embellecer a la ciudad, lo malo es que se construyen donde no se necesitan”, mencionaron los quejosos.

“Es lamentable ver cómo se gastan el presupuesto en lo mismo de siempre, con banquetas, si vemos en los cuatro años han hecho puras banquetas en este centro, cuando no voltea a ver a otras colonias”, agregaron.

Dijeron que lo que ella criticó cuando llegó a la presidencia ahora lo está haciendo, e inflando el presupuesto de obra y beneficiando a un solo contratista.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD