JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Lamentan olvido de obra en el mercado

CÓRDOBA.- Locatarios del mercado Revolución temen que de no ganar el candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD, los trabajos de reparación del zoco no se lleven a cabo y que los recursos vayan a dar a otro proyecto, o incluso a los bolsillos de los funcionarios.
De manera anónima se dirigieron a este medido para señalar, ‘estamos amenazados, de que si pierde su candidato, si no lo apoyamos, entonces no hará obra y destinará ese recurso hacia otro lado, dejándonos a nosotros en el olvido’.
Locatarios lamentaron que la alcaldesa Leticia López Landero haya olvidado la obra, pese a que presuntamente etiquetó recursos para ello.
Aseguraron que ya ha transcurrido más de medio año y no ven para cuándo comenzar la obra, pese a la promesa de la presidenta, quien dijo que antes de que su gobierno concluyera, se harían esos trabajos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD