in

Procurador desvía la atención del atentado a El Buen Tono

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- El procurador de Justicia en el Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, pretendió desviar la atención para no resolver el atentado que sufrió El Buen Tono, solicitando que se le exija al Gobierno federal también resolver la denuncia que tienen en su poder. Dijo que va a caer responsabilidad, caiga quien caiga.

“No solamente la esfera local está llevando el tema,  la Federación tiene una investigación y no veo que se dirija, los comentarios que se hacen, hay una investigación federal que no he visto se presione”, afirmó.

Molesto por los cuestionamientos el procurador de Justicia en el Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, aseguró que el expediente tanto como en el pasado y ahora en el presente con él, se está desahogando puntualmente.

Por otro lado, justificó que en el caso de la privación ilegal del empresario transportista, José de Jesús Ramos Garrido, y el cual acusa al hermano del gobernador Javier Duarte de Ochoa de ser el cabecilla de una red de corrupción agregó que se investiga si el secuestro pudo haber sido cometido por ex policías intermunicipales de Veracruz.

Líneas

“Las líneas de investigación que se persiguen es que los hechos hayan sido cometidos por ex policías intermunicipales que buscaban un acto de venganza contra el ejecutivo estatal, Javier Duarte de Ochoa, obligando al transportista a grabar un video en el que se le relaciona con el hermano del gobernador Cecil Duarte de Ochoa”, agregó.

El Procurador sostuvo que en el video se aprecia cómo la persona víctima del secuestro fue incidido y presionado a declarar, pues, dijo, claramente se observa la gesticulación mecánica del secuestrado y el reflejo en las sombras, por lo que se presume fue obligado a declarar.

Miguel Ángel Contreras Mauss

 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Nula transparencia del Ayuntamiento

Cientos de autos dañados por granizada