

Córdoba.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa continúa sin castigar a ningún funcionario del gobierno de Fidel Herrera Beltrán o no encontró ningún desfalco durante el sexenio conocido como el del mayor saqueo en la historia de Veracruz, tampoco a los ex alcaldes César Torrecilla, Francisco Portilla y Juan Lavín, quienes han robado cínica y descaradamente a la ciudadanía. ¿Así se estila en tu gobierno? ¿impunidad total para toda la bola de funcionarios ratas que nos han gobernado en los últimos años?
Aquí, cualquier funcionario puede robar a manos llenas y jamás será castigado. Vergonzoso para un gobernador con unos gobernados que exigen justicia y cárcel para aquellos que han entrado al poder para robarles.
Se supo que ayuntamientos de Vega de La Torre, Fortín, Chacaltianguis, Ixcatepec, Camerino Z. Mendoza y Mecatlán, no pudieron solventar al cien por ciento las observaciones de la cuenta pública del ejercicio fiscal del 2014, es decir, tuvieron un daño patrimonial.
En Fortín, no pudieron solventar 40 millones 942 mil 914 pesos; cuando el ex alcalde César Torrecilla Ramos estuvo en el poder, y hasta el momento, Duarte de Ochoa no lo ha “molestado” para exigirle cuentas del saqueo que realizó a ese abandonado municipio.
Gerardo Buganza y el ORFIS, únicamente se han dedicado a salir en la prensa coludida a “informar” que ya hay denuncias, que están investigando, pero hasta hoy han demostrado ser un par de ¡pajaros nalgones! porque es hora que no vemos avance alguno, bueno ni un solo funcionario y sus proveedores coludidos han sido llamados siquiera a declarar dentro de las ¡“investigaciones” que dicen llevar!
En este Gobierno donde “nunca pasa nada”, solo existe impunidad con los políticos que nos vienen a robar todos los días, y nos siguen destinando gracias a sus raterías a ¡vivir en un pueblote!
Ejemplo claro del cinismo con el que nos gobiernan es Portilla -el Alcahuete de Lavín- que a pesar de habernos robado al grado de hasta hacer perder a su partido, fue recompensado con un cargo en su gobierno, dentro de la SSP, a pesar de haber tenido a la policía más corrupta del estado ligada al crimen organizado.
Qué incongruencias o qué manera de demostrarnos que no le interesa el estado al actuar de esa manera y además rodearse de esa gente para gobernar! Ya ni a Torrecilla metieron al bote, menos a Lavín que ¡hasta el Pony se llevó a su jardín!
El buen tono
