in

Mariana Rodríguez Heredia Vive una noche de ensueño

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Radiante de felicidad lució el pasado jueves la encantadora Mariana Rodríguez Heredia y todo esto se debió a que festejó sus quince años rodeada por sus familiares, amigos y seres queridos, los cuales la colmaron de cariño y buenos deseos.

Sus papis  Iván Rodríguez y María Elena Heredia de Rodríguez le organizaron una gran fiesta, la cual se llevó a cabo en el conocido antro CLOV, lugar al cual arribaron todos los amigos de la encantadora quinceañera, así como muchos de sus seres más queridos, entre ellos sus ahora padrinos Adolfo Luna y Paloma Rodríguez de Luna.

La fiesta estuvo súper padre, el lugar lució decorado de una manera muy acorde a este gran evento y esto se debió a que Mariana fue complacida en hasta el más mínimo detalle en esa noche que tenía que ser perfecta e inolvidable para ella.

En dicho evento, la festejada también estuvo acompañada por su abuelita Natalia Arteaga y su hermanito Maximiliano Rodríguez Heredia, quienes también la llenaron de apapachos y le demostraron a lo largo de esa noche todo ese amor que le tienen.

Sin duda  una noche magnifica fue la que vivió Mariana, pues disfrutó su fiesta al máximo, se la pasó bailando y además recibió lindos regalitos por parte de todos sus invitados, los cuales también la pasaron muy bien.

Edy MÈndez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Mariah Carey posa ‘hot’ para fotógrafo acusado de abuso sexual

Se les va la liga