

Orizaba.- Vecinos de las calles Sur 10 y Norte 13, Sur 12 entre Poniente 5 y 7 se quejan de la empresa cervecera, que luego de dos mes no pueden terminar una obra de introducción de un acueducto que abastece de vital líquido a la factoría; las familias se ven severamente afectadas por muchos factores que dañan su economía y salud.
Decenas de familias se encuentran molestas con las autoridades municipales y la empresa cervecera ya que llevan casi dos meses saltando entre tierra y lodo debido al abandono de una obra que realiza la factoría en la introducción de un acueducto el cual abastecerá de agua a la empresa.
Aseguraron que al tener la calle abierta los niños y personas de la tercera edad han sufrido de enfermedades respiratorias por el polvo que inhalan diariamente, aseguran que ante esta situación la autoridad municipal los ha abandonado con el servicio de Limpia Pública ya que aparte de la tierra que esta obra genera existe mucha basura en los alrededores y el agua potable la suspenden seguido.
La señora María Elena Hernández aseguró que animales como ratas y víboras se han introducido a su domicilio, generando pánico entre sus hijos por miedo a ser atacado por una víbora.
Cabe señalar que en Sur 12 existen varios negocios y una escuela de Yoga, las cuales han tenido que suspender su funcionamiento ya que aseguran “es imposible transitar entre láminas improvisadas como puentes”, ni el servicio de gas doméstico pueden obtener porque no se puede pasar.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono
