in

Sin frenarse el servicio en Registro Civil de Tezonapa

Superiberia

Tezonapa.- Ante la amenaza de empleados del Registro Civil de paro de labores para exigir la destitución de su superior por supuesta violencia de género, acoso laboral y otras arbitrariedades, representantes de gobierno del Estado frenaron el movimiento y aseguraron que las labores seguirán sin contratiempos.
Norman Jiménez Ramírez, coordinador regional de la zona centro del Registro Civil y Roberto Ignacio Escobar, representante de gobierno del estado, aseguraron que el problema se frenó a tiempo, pero no confirmaron el acuerdo al que se llegó con los trabajadores o si hubo cambios en la oficina.
Los representantes de Gobierno del Estado recalcaron que el servicio en la oficina sigue sin contratiempos, pero no se supo ni se habló de los acuerdos firmados en la reunión con los trabajadores.
Para Normal Jiménez, coordinador regional del Registro Civil, fue comisionado para visitar al oficial de la dependencia estatal en Tezonapa y conocer de la situación que prevalecía.
Su prioridad como funcionario y representante del gobernador, “es que la población reciba la atención adecuada y que la oficina de los servicios de Registro Civil y todo lo que tiene que ver con la dependencia… Se siguen dando los servicios con normalidad”.
Sin ahondar en los acuerdos, el funcionario del estado, sólo habló de que la oficina seguirá operando con normalidad y que se frenó el paro de labores, más en ningún momento indica qué pasará con las quejas que expusieron los trabajadores del estado y que dieron pauta al paro de labores.

CANAL OFICIAL

Se queda sin frenos y cae a un barranco

VIDEO: Pronóstico Meteorológico del 20 de Julio del 2021