in

Se queda sin frenos y cae a un barranco

Superiberia

Soledad Atzompa.- La camioneta en la que viajaba una familia vecina del municipio de Acultzingo, se quedó sin frenos y cayó a un barranco que está a un costado de la carretera que conduce a la cabecera municipal.
En un principio se dijo que uno de los ocupantes de la unidad había fallecido; sin embargo las autoridades locales desmintieron dicha información y señalaron que el saldo del percance fue únicamente de tres heridos.
Según se conoció, el percance ocurrió ayer por la tarde, cuando la familia que es vecina de Puente Guadalupe, viajaba a bordo de una Nissan tipo Pick UP de batea, color azul y placas de circulación XU-29-671 de Veracruz.
A la altura de la comunidad de Tlalpando, los frenos de la unidad motora colapsaron y esto hizo que el chofer perdiera el control del volante, por lo que el vehículo se fue hacia un barranco de más de 50 metros de profundidad.
Por fortuna los árboles y ramas evitaron que la camioneta chocara contra las rocas que están en el fondo del precipicio, y que sus ocupantes murieran quedando prensados dentro de la cabina, por lo que sólo resultaron heridos.
Al lugar se movilizó un grupo de pobladores junto con autoridades locales, que ayudaron a sacar a los heridos y trasladarlos a una clínica de la zona, mientras que el vehículo siniestrado fue sacado del barranco con apoyo de una grúa.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

Realiza El Potrero pago de liquidación a 3 mil 500 cañeros

Sin frenarse el servicio en Registro Civil de Tezonapa