


Una de las fechas más importantes en el calendario es el 10 de mayo, día donde se festeja al ser mas abnegado trabajador y dedicado que es la Mamá.
Los socios del Club Rotario Santa Rosa organizaron el pasado lunes un festejo para las socios rotarias, quienes además de cumplir como madres de familia, dedican parte de su tiempo a trabajar en actividades altruista para el apoyo de aquellos quienes están en alguna necesidad.
El evento estuvo amenizado con el sonido muy peculiar de la marimba de los hermanos Godoy, el cual interpretó bellas melodías, las cuales fueron del agrado de los presentes, posteriormente el presidente del club Sergio Kuri dedicó unas palabras a todas las asistentes, haciendo mención en forma comparativa de la labor incansable que cada una de ellas tiene tanto en su hogar, como en el club, todas son ejemplo de dedicación, responsabilidad y apoyo. El cual se ve reflejado en cada una de las actividades que se ha realizado, después se degustó de una deliciosa cena y para concluir la celebración se llevó a cabo una rifa de bonitos regalos los cuales fueron del agrado de cada una de las damas.
Eunice Alcaraz Díaz
El Buen Tono

