JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Como Representaciones hermanas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur y Norte firmaron convenio de gestión para la atención a pacientes con infección grave por COVID-19.
Ambas acuerdan colaboración por parte de Veracruz Sur, al poner a disposición de los pacientes de Veracruz Norte camas para hospitalización en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 ubicado en Orizaba.
Este apoyo será dirigido a los Hospitales Generales de Subzona (HGSZ) No. 33 en San Andres Tuxtla y No. 50 en Lerdo de Tejada.
Dicho acuerdo se firmó entre las titulares en el estado, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, en Veracruz Sur, y doctora María de Lourdes Carranza Bernal, en Veracruz Norte, para la referencia y contrareferencia de pacientes que requieran hospitalización y asistencia ventilatoria en el Segundo Nivel de Atención.
El HGR No. 1 de Orizaba atenderá la demanda de pacientes con SARS-CoV-2 que tengan criterios de hospitalización conforme a disponibilidad de camas reconvertidas para este diagnóstico.
En tanto, los directores de los hospitales de Veracruz Norte serán los encargados de realizar el proceso de referencia, el traslado seguro y la vigilancia del protocolo establecido en la movilización de pacientes, cubriendo las especificaciones de envío de sus pacientes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD