in

Karina Jiménez de Ortiz Espera la visita de la cigüeña

PUBLICIDAD publicidad

El ave parisiense se perfila para llegar a colmar de alegría la vida de la joven señora Karina Jiménez de Ortiz haciéndole entrega de su segundo hijo.
Para finales del mes de mayo, será cuando llegue a este mundo el pequeño Francisco, quien sin duda alguna llenará de felicidad la vida de la encantadora mamá, así como de dar de mucha alegría a su hermanita Valeria Ortiz Jiménez.

Por ese motivo Karina fue objeto de un emotivo baby shower a manera de desayuno, el cual tuvo lugar en un conocido restaurante de esta ciudad y fue organizado con mucho cariño por su grupo de queridísimas amigas que se encargaron de hacer que el lugar luciera de lo más tierno, para que así la festejada del día pasara momentos llenos de mucha felicidad.
Esa mañana, Karina recibió regalitos para su bebé de parte de las asistentes, quienes aprovecharon y le compartieron útiles y prácticos consejos antes de su llegada, así como también disfrutó de la agradable convivencia en su honor en la que no faltaron los tradicionales juegos como la lotería del bebé, crucigrama, entre otros más en los que todas las señoras participaron armando un gran ambiente.
Karina en todo momento estuvo súper contenta con tantas muestras de cariño para ese angelito que espera con tanta ilusión.

Edy Méndez
EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Visitan la ciudad

Grata reunión entre amigas