

Orizaba.- Paramédicos de la delegación de Cruz Roja ayudaron a una mujer que se cayó de una escalera del interior de su vivienda, por lo cual presentó contusiones en varias partes del cuerpo que la mantienen delicada de salud.
Patricia Castañeda Ramos, ama de casa, de 60 años de edad, con domicilio conocido en la calle Nuevo León, de la unidad habitacional de Puerta del Sol, del municipio de Mariano Escobedo, es la lesionada que se accidentó este fin de semana.
El accidente fue registrado por las autoridades de socorro, a las 11:44 horas del pasado sábado en dicha unidad, en donde personal médico de la benemérita institución acudieron para brindar el auxilio a la señora
Tras el accidente, la mujer presentó una contusión en cuello, abrasiones en brazo derecho y probable fractura de la clavícula, misma que recibió atención médica en el lugar del accidente, pero se negó al traslado a un hospital. De acuerdo a la versión de la lesionada, presuntamente tropezó accidentalmente cuando descendía de una escalera y se cayó de cinco escalones aproximadamente, por ello no responsabilizó a nadie.
Debido al fuerte golpe se lastimó el cuello y la clavícula, afortunadamente nada grave, por ello fue que no quiso que los socorristas la trasladaran a un sanatorio particular.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono
