
De la Redacción
el buen tono
Córdoba.-Después de que el gobierno estatal anterior dejara una deuda de 45 millones de pesos en lo que respecta a bancos, ahora el Gobierno actual de Veracruz ha podido poco a poco cubrir la deuda y con ello recuperar la confianza en inversión privada, así lo dio conocer el Subsecretario de Finanzas y Planeación de Gobierno del Estado, Eleazar Guerrero Pérez.
Posterior a la entrega de escrituras a familias que vivían de manera irregular, Guerrero Pérez manifestó que se han ido recuperando a pesar de tal deuda en los bancos y con ello poder alcanzar la inversión que se había perdido.
Asimismo, informó que están programando la recuperación de edificios históricos de los veracruzanos o particulares en comodato, ya que el Gobierno del Estado está trabajando en ello y que haya mayor atención en los presupuestos.
No obstante, ciudadanos cordobeses han manifestado su inconformidad debido a que el gobierno local entregó la exHacienda de Toxpan en comodato al gobierno estatal, cuando es un patrimonio que deben manejar los cordobeses, señalaron inconformes.
