JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Elementos de Fuerza Civil aseguraron dosis de marihuana, cristal y metanfetamina, en Amatlán de los Reyes y Córdoba.

Gerardo Luna
EL BUEN TONO

Córdoba.- Elementos de la Fuerza Civil llevaron acabo la detención de cinco narcomenudistas los cuales fueron detenidos en diferentes operativos implementados para la prevención del delito en los municipios de Amatlán y Córdoba, quedando a disposición de la Unidad Especializada en Delitos Diversos de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.
Los detenidos son Carlos “N”, Dilhan Jacob “N”, Julián Galel “N”, José Herminio “N” y Juan Martín “N”, por presuntos delitos contra la salud; en hechos registrados en Amatlán de los Reyes, Córdoba y Paso del Macho.
Fue sobre la carretera Córdoba-Peñuela, en el municipio de Amatlán de los Reyes, los oficiales detuvieron a Carlos “N” y Dilhan Jacob “N”, a quienes les decomisaron 16 dosis de metanfetamina, 9 dosis de marihuana y una motocicleta Italika sin placas.
Mientras que en un filtro de inspección en la carretera Córdoba -Paso del Macho, como referencia en el entronque de la calle E. C. San Rafael Río Seco,
en Córdoba, se intervino a José Herminio “N”, luego que la agente canino Venus indicara positivo en las bolsas traseras del pantalón del sujeto, a quien le decomisaron dosis de cristal.
Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD