in

Antorchistas ‘roban terrenos’

Superiberia

De la Redacción

el buen tono

CÓRDOBA.- Por el delito de despojo, fueron denunciados líderes Antorchistas de Córdoba, pues invadieron unos terrenos ubicados en la colonia La Luz Francisco I. Madero.

La denuncia que radica en el expediente 1249/2021 va dirigida en contra de Janet García Cruz, dirigente regional de Antorcha, Humberta Solís Segura y Rocío Zavaleta Hernández, dirigente local del movimiento Antorchista. La propietaria, Dalia Herrera Lozano, comentó que desde el 2000 quedó como heredera de una zona ejidal; sin embargo, los Antorchistas comenzaron a invadirlo hasta que se hicieron de la zona ejidal, para construir viviendas.

Confía en que la Fiscalía dé entrada a la denuncia y comience las investigaciones para evitar que los Antorchistas se adueñen de sus terrenos, con el pretexto de que harán viviendas para personas de escasos recursos.

Esta no es la primera vez que los Antorchistas invaden terrenos, pues desde que inició esta agrupación se han distinguido por robar propiedades para construir zonas habitacionales marginadas.

CANAL OFICIAL

Da inicio vacunación para menores con comorbilidades

Carece Córdoba de empleos formales