

Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Córdoba.- Un joven motociclista tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente trasladado a un hospital para atención médica, debido a que la motocicleta en que circulaba derrapó por el piso mojado cuando se desplazaba en el fraccionamiento Alameda.
El accidente ocurrió, durante la mañana de ayer viernes, cuando Roberto Carlos Espejo Aquino, de 32 años de edad, con domicilio en Fortín, al desplazarse en su motocicleta sobre la calle 6, justo al llegar a la avenida 19, perdió el control derrapando varios metros por el piso mojado ocasionando que cayera al pavimento, resultando lesionado.
Vecinos del lugar que se percataron del accidente, de inmediato corrieron en su auxilio además de solicitar al 911 la presencia de la Cruz Roja.
A la llegada de los paramédicos, le dieron la atención necesaria y posteriormente en una ambulancia lo canalizaron al hospital para ser atendido por personal médico.
Elementos de la Policía y Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y posteriormente retirar la unidad, en la cual el motociclista se accidentó solo.
