JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Gerardo Luna 

el buen tono

Comapa.- Una niña, de 3 años, perdió la vida al caer dentro de un tambo con agua, cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el El Jobo, del municipio de Comapa, teniendo que intervenir las autoridades de la Fiscalía, quienes iniciarían una carpeta de investigación tras la muerte de la menor. Ministeriales indicaron que la menor, fue identificada como I.P.M., la cual al momento de los hechos se encontraba jugando en el patio de su casa. Lamentablemente, al querer sacar agua de un tambo, la niña se inclinó demasiado, cayó dentro y murió ahogada. 

Sus padres se dieron cuenta de estos hechos minutos después, sacándola del interior del tambo. A pesar de que solicitaron la presencia de PC, los paramédicos ya no pudieron hacer nada, ya que   la menor murió ahogada.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD