JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Zongolica.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron una camioneta que cuenta con reporte de robo, la cual quedó a disposición de las autoridades del Ministerio Público de este distrito.

Se conoció que fueron los elementos de la unidad 16-908, quienes lograron la ubicación del vehículo a través de los recorridos de seguridad en la zona serrana, porque estaba varada con huellas de abandono.

Tal es el caso de una camioneta marca Nissan,  tipo pick up, modelo 2004, de color blanco, con placas de circulación SH-38388, del estado de Puebla, la cual se encontraba abandonada desde hace más de una semana.

Dicho vehículo lo dejaron abandonado sobre la carretera del camino estatal de la comunidad que comunica a Chicomapa con Temaxcalapa del municipio de Zongolica, la cual no fue reclamada por los vecinos del lugar.

Señalan los policías estatales que algunos vecinos manifestaron que la habían abandonado dos hombres desconocidos, pero pensaron estaba descompuesta y que regresarían al siguiente día para llevársela.

Sin embargo, pasaron más de una semana y no regresaron los desconocidos, por ello sospechan son los responsables del robo de esta camioneta, la cual fue robada cuando se encontraba estacionada en la ciudad de Puebla.

Luego de corroborar el reporte, fue remitida a las autoridades ministeriales, en donde permanece en espera de que acuda el propietario para reclamarla.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD