in

Acapara el PAN a los de Oportunidades

Superiberia

Córdoba.- Al menos veinte miembros activos de este municipio que no han cumplido con el refrendo impuesto por el Cómité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) y que hoy se sabe ingresaron al padrón a través del personal de Sedesol, irrumpieron de manera prepotente a las instalaciones del Cómite Directivo Municipal del PAN, para exigir su inscripción a una asamblea que se realizaría el próximo 16 de diciembre. 

Dichas personas se hicieron acompañar por un notario público para certificar que no se les permitió la inscripción a dicha asamblea, sin embargo, la realidad es que dichos miembros activos, son sólo parte de la caballada del corrupto legislador federal, Víctor Serralde, quien pretende dominar las votaciones internas del PAN en Córdoba, para con ello poder colocar a sus coludidos candidatos. 

Parte de las estrategias de Serralde, conocido como el “zar de los pisos firmes” es beneficiar a su corrupto amigo, Mauricio Duck Núñez, para que obtenga la candidatura a la alcaldía por Córdoba, ya que dentro de Acción Nacional son pocos los que apoyan la idea de que Duck compita en las próximas jornadas electorales.  

Cabe destacar que de manera tramposa los supuestos miembros activos, presentaron un documento de refrendo firmado por Guillermo Santos Martínez, quien funge como secretario general del CDM-PAN.

 No obstante, dicho cargo dentro del Partido no le da facultades a Santos Martínez de autorizar ningún refrendo, expresó el  presidente del Comité Municipal, Jorge Luis Martínez Ballesteros, por lo cual se les continuó negando la inscripción para participar en dicha asamblea municipal. Además se les recordó que el trámite de refrendo vence este viernes 14 de diciembre. 

CANAL OFICIAL

Felicitamos a Grupo Gastronómico

No procedería queja contra adelantados