JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Un sólo objetivo ha unido durante 11 años a un grupo de mujeres, las cuales a través de su organización se han dado a tarea de contribuir con el fortalecimiento de los lazos de amistad entre los países de cada nación.

Se trata desde luego, de las integrantes que conforman a la Mesa Redonda Panamericana de Fortín, quienes hace uno días fueron partícipes de la celebración por el 11 Aniversario de su Fundación.

2003, fue el año en el que este grupo de mujeres se unió, formando así una asociación altruista, la cual ha transmitido el legado de su fundadora Florence Terry Griswold, mismo que las ha convertido en personas sensibles, con voluntad de dedicación y entrega, por ello no dejaron pasar la oportunidad para reunirse y celebrar 11 años de unión y de superación hacia la mujer.

Tras estos 11 años de amistad, las socias reiteraron que es posible amar sin fronteras de raza, de cultura y sobre todo, de condición social.

Al finalizar el festejo no perdieron la oportunidad de posar a la foto del recuerdo.

 

Mónica Chico

El Buen Tono

 

 

 

 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD