JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia 

Zentla.- El todavía alcalde, Pedro Rincón García, faltó a la junta de cambio de poderes, a pesar de que está al frente de la comisión de entrega, dieron a conocer autoridades electas.

Al respecto pobladores denunciaron que junto con el resto de sus colaboradores cobraron sus quincenas completas y el aguinaldo que les correspondía, pero dejaron de trabajar desde hace varios días, “como ya no hay que robar en las arcas municipales, entonces ya se fueron”.

Aceptaron que es responsabilidad de los ciudadanos por quedarse callados y no exirles a los funcionarios que cumplan con su labor hasta el último día de su administración, “nadie dice nada y todo sigue igual”.

Dijeron que intentó imponer a su esposa como alcaldesa de Zentla, pero perdió la elección y desde entonces fue raro verlo en sus oficinas y en las últimas semanas del año ya no se apareció.

Ahora solo esperan al sábado para que el edil electo, Rafael López Hernández, asume el mando del municipio y cambie la situación.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD