JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

La llegada de un bebé es motivo de gran alegría y sobre todo de bendiciones, ya que sin duda este pequeño es un angelito que llega a llenar de luz la vida de sus padres.

Ese especial momento se encuentran viviéndolo Enrique González y Francisca Córdova de González, quienes están felices de la vida, por que en unas cuantas semanas conocerán el rostro de su primogénito al cual colmaran de amor.
Motivo por el cual este fin de semana, la futura mamá fue objeto de un animado baby shower que tuvo lugar en un conocido restaurante de esta ciudad y este fue organizado a detalle por su amado esposo, por lo que se encargó de invitar a familiares y seres queridos.
El lugar estuvo decorado con detalles en azul y blanco, así como también se colocaron unos originales centros de mesa alusivos al bebé y también las infaltables cigüeñas.
Unos deliciosos platillos saborearon todos los asistentes, quienes además  participaron en los tradicionales y divertidos juegos que se realizan en este tipo de eventos y por supuesto algunos se llevaron unos lindos regalos a manera de premio y como recuerdo de este gran evento.
La señora Francisca y su esposo Enrique están más que felices, ya que en julio conocerán a su hijo al cual esperan como un regalo del Creador.

Edy Méndez
EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD