JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Las píldoras nuevas contra el Covid-19 de Pfizer y Merck que se supone serían un arma importante contra la pandemia en Estados Unidos escasean, por lo que han jugado un papel poco relevante en el combate de la ola de contagios de Ómicron.

El problema es que la producción aún no se encuentra a su máximo y que la pastilla que es considerada muy superior, la de Pfizer, toma entre seis y ocho meses en fabricarse.

Si bien se espera que el suministro mejore drásticamente en los próximos meses, los médicos solicitan las píldoras ahora, no sólo porque Ómicron está causando que se disparen los casos, sino porque dos medicamentos de anticuerpos que en su momento fueron los tratamientos preferidos no funcionan tan bien contra la variante.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close