

Juan Meza
El Buen Tono
Córdoba.- Las sorpresas continúan al interior de la Paramunicipal Hidrosistema de Córdoba, la cuál no solo enfrenta rezago económico y de infraestructura, ahora se suma la lucha de intereses personales para quienes quieren seguir viviendo del erario cordobés y tapar todas las tropelías de la pasada administración.
Enquistados en el Órgano de Gobierno de Hidrosistema, buscan renovar su estancia y poder ocultar la compra fraudulenta de un terreno en el municipio de Ixtaczoquitlán, el cual su propietario Oscar Barquet Buganza, busca fungir cómo juez y parte, para evadir los señalamientos realizados a la compra fraudulenta de dicho terreno, ubicado en la localidad de Sumidero.
Con esta acción estarían tapando uno más de los múltiples saqueos que se realizaron al erario publico, presupuestos y demás destinados a proyectos de desarrollo e infraestructura de esta ciudad.
La administración que encabeza Juan Martínez Flores, pareciera no estar de acuerdo en denunciar ante las autoridades correspondientes las irregularidades, robo y demás que son palpables a la vista de sus gobernados.
