JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra g. Tehuintle

el buen tono

ORIZABA.- Será en el mes de marzo cuando se retomen los eventos culturales, esto dependiendo del comportamiento de los contagios de Covid-19 y sus variantes, así lo manifestó el coordinador de cultura en el ayuntamiento de Orizaba, Luis Bautista.

“Ahorita por la cepa de la pandemia del ómicrom del virus del Covid-19 se suspendieron actividades, solo tuvimos una actividad que hacemos todos los jueves de cine club, pero también se suspendió, suspendimos los domingos culturales y actividades de la Plaza Bicentenario que está a mi cargo”, resaltó.

Indicó que están “esperando reprogramarlos porque estamos dándole oportunidad a la gente que solicita el Teatro Ignacio de la Llave para eventos gratuitos, se está recorriendo para el mes de marzo en adelante”, detalló.

Ante ello, invitó a la población que quiera utilizar este espacio para que se acerque a la coordinación y así se pueda realizar un plan de trabajo para después de marzo, en eventos gratuitos, esto el fin de ir adelantando el trabajo de organización y tener todo listo para alguna fecha posible.

“Mientras seguimos en el mantenimiento de museos, ha bajado un poco la actividad turística y es lógico porque son los primeros meses del año y en donde la gente no sale tanto”, concluyó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD