JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Juan José Enríquez

El Buen Tono

Zongolica.- Debido al incumplimiento de pago de renta por parte de la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, de Orizaba, ayer, el dueño del inmueble que se habilitó como Casa de Salud en Tlanecpaquila, cerró el lugar y con ello se afectó la atención médica de habitantes de 15 comunidades.

Se supo que desde el pasado 5 de enero, se tenía que cubrir la cantidad de dos mil pesos como pago de renta, pero transcurrieron 20 días y el dueño Jorge Huerta decidió no abrir la Casa de Salud.

Por ello, la atención médica para habitantes de 15 localidades se suspendió hasta que se pague la deuda.

Se dio a conocer que el arrendatario pidió a la Secretaría de Salud un aumento en la renta a cinco mil pesos, esto ocurrió en octubre de 2021, pero a la fecha no le han pagado esa cantidad, sólo dos mil pesos mensuales.

Pero la dependencia, que representa Roberto Ramos Alor, no ha querido solventar esa cantidad y el dueño ha pensado en ya no rentarle el espacio por dos razones, no le pagan a tiempo y no quieren cubrir los 5 mil pesos.

En cuanto al servicio médico de enfermería, se espera que hoy quede solucionado, dado a que se acordó que se pagaría, lo que no se sabe es si liquidarán solo los dos mil pesos o pagarán ya los 5 mil que pide el dueño, aún cuando no pueda expedir facturas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close