in

Instalan trabe al puente de Chocamán

Superiberia

Agencia

Chocamán.- Como parte de los trabajos que llevan a cabo en esta semana, personal colocó la primera trabe en el puente de Chocamán; pero los conductores pidieron que también instalen señalamientos para advertir del cierre del paso.

Autoridades indicaron que se trata de una obra que gestionaron ciudadanos, ante la necesidad de contar con un paso seguro.

Debido a lo anterior, todavía hoy y mañana permanecerá cerrado el paso por la carretera federal Córdoba-Huatusco a la altura de la Barranca de Chocamán, de las 09:00 a las 14;00 horas.

Personal de Protección Civil indicó que los automóviles y autobuses de pasajeros ingresan por Xalatlaco, Duraznillo y salen en Cruz Blanca de Chocamán.

Conductores mencionaron que difunden más las caras de los candidatos a cargos de elección popular que llegan para robar, que el cierre de la carretera, ocasionando incomodidades a miles de vehículos que no estaban enterados, porque en el puente de la autopista, en la salida de Fortín a Huatusco, no había nada informando del cierre de la carretera.

Rodeli

Fortín refuerza plan sanitario

Cierran Casa de Salud