JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariana g. Hernández

el buen tono

ORIZABA.- La cuesta de enero y la variante ómicron ha provocado que la industria restaurantera disminuya sus ventas hasta en un 60 por ciento, así lo dio a conocer Carlos Josué Cruz Mendoza, presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de esta ciudad.

En entrevista indicó que a pesar de que la variante ómicron no es tan agresiva, si es muy contagiosa, a lo cual el sector restaurantero no está exento de contagios, derivado a que este gremio depende del capital humano.

Reconoció que algunos restaurantes están comenzando a registrar algunos brotes de contagio entre el personal, por lo cual se han incrementado los programas de seguridad e higiene e incluso se realizó una reunión con personal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris); donde participaron 36 empresas y 68 personas.

En la cual además de abordar el tema de manejo de alimentos, también se habló sobre la prevención del Covid 19 “estamos comprometidos con la salud pública, y también temerosos de que las autoridades nos cierren, como ocurrió en la primera etapa” acotó el entrevistado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close