JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Nahúm Bastian

el buen tono

CÓRDOBA.- Representantes de la Unidad Municipal de Protección Civil informaron la entrada del Frente Frío Número 24 para el fin de semana, por lo que se prevén lloviznas, descenso de temperatura y posible surada con mayor probabilidad en la zona de la Reserva Territorial. Por la noche la temperatura podría descender hasta a 14 grados Celsius.

La Secretaría de Protección Civil Estatal, difundió en su pronóstico que el clima será caluroso en la tarde y de fresco a frío durante la noche así como posibles heladas en la zona serrana. El viernes 28 y sábado 29 de enero, la previsión es que ingrese el frente frío.

“Anunci surada en el transcurso del día, esperemos que no sea tan fuerte y no cause daños, aún así estaremos pendientes de los llamados de la ciudadanía”, señalaron autoridades de PC municipal. El descenso en las temperaturas deja vulnerables principalmente a las viviendas más enclavadas en la zona serrana donde la población de adultos mayores y niños es la más afectada sobre todo en las comunidades de la sierra de Atoyac, Tezonapa, la Sierra del Gallego y las más altas de Córdoba.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD