JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Yanga.- Dos indocumentados centroamericanos, de un grupo de 18 que se encontraban hospedados en un hotel del centro de esta cabecera municipal, fueron retenidos ayer por elementos de la Policía municipal y estatal de Fortín, luego de ser reportados como sospechosos, por varios vecinos, pero al comprobarse que no cometieron ningún delito, quedaron en libertad.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando vecinos reportaron que sobre la avenida 1, entre calles 8 y 10, de la colonia Centro, andaban 2 sujetos con apariencia de delincuentes, por lo que solicitaron auxilio al servicio de emergencias 066.

Cerca de las 15:00 horas, se trasladaron al sitio elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Yanga, así como de la VII región de Seguridad Pública de Fortín, siendo los primeros quienes ubicaron a los 2 individuos, los cuales resultaron ser centroamericanos y manifestaron que se encontraban hospedados en el hotel “Señorial”, donde había otras 16 personas también indocumentadas, entre ellas varias mujeres, los cuales indicaron que iban de paso hacia el norte del país.

Una vez que los uniformados ubicaron los sujetos sospechosos, los subieron a la patrulla de la Policía municipal, y los llevaron ante las personas que los habían reportado, mismas que negaron haber sido víctimas de algún delito.

Por tal motivo, los 2 centroamericanos fueron liberados y posteriormente se retiraron del hotel, junto con el resto de personas que los acompañaban.

Oficiales de la Policía municipal y estatal, indicaron que “desde el mediodía, vecinos reportaron que los habían visto como sospechosos y tenían miedo de que cometieran algún robo, pero ya los presentamos ante las personas que llamaron y dicen que no cometieron ningún delito, por lo tanto no podemos detenerlos, y ya los bajamos de la patrulla”.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close