JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Afganistán.- Un niño de 9 años permanece atrapado desde el pasado martes en un pozo de 25 metros de profundidad en un poblado de la provincia del sureste de Afganistán, donde un grupo de rescatistas luchan por rescatarlo con vida, informó el hoy una fuente oficial.

“Un equipo está allí con una ambulancia, oxígeno y otras cosas necesarias” para socorrer al menor, cuya “salud es buena y pide comida y agua”, dijo en Twitter Abdullah Azzam, secretario del viceprimer ministro Abdul Ghani Baradar.

Este accidente recuerda al ocurrido hace unos días en Marruecos con el pequeño Rayan, de cinco años, quien cayó a un pozo seco y fue hallado sin vida cinco días después.

Hoy jueves, se difundieron diversos videos en las redes sociales muestran al menor afgano de nombre Haidar vestido de suéter azul atrapado en el fondo del pozo, con la espalda contra la pared, moviendo visiblemente los brazos y la parte superior del cuerpo.

Las imágenes fueron obtenidas por una cámara bajada con una cuerda al lugar; en uno de los videos se escucha al niño llorar y gemir, y en otro se le oye hablar con su padre.

“Haidar, háblame, estamos tratando de sacarte. ¿Estás bien, mi hijo? Háblame y no llores, estamos trabajando para sacarte”, le dice el padre. “De acuerdo, voy a seguir hablando”, responde el menor.

“El ministerio de Defensa está listo para enviar material por helicóptero de ser necesario”, agregó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD