in

Se unen en matrimonio

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Disfrutando su matrimonio y con ello, una nueva etapa se encuentra en estos momentos la jovial pareja conformada por Antonio Nayen Borbolla y Luz Olivos García quienes convencidos de su amor llegaron al altar para jurarse amor eterno.

Luciendo felices y sobre todo, muy enamorados los novios arribaron a la parroquia de San José Obrero acompañados por sus padres; Angélica Borbolla Velázquez y Rafael Ramírez, así como Luz Minerva García y Juan Olivos quienes con alegría y emoción los condujeron al altar de Dios.

Atentos a la misa de esponsales los enamorados escucharon las sabias palabras del sacerdote Alejandro Adán Díaz, quien exhortó a los novios a construir un matrimonio lleno de amor, comprensión y sobre todo, respeto.

Decididos a formar una nueva familia y a darse el “sí definitivo” Antonio y Luz proclamaron sus votos de fidelidad y amor comprometiéndose con ello a amarse para toda la vida.

Para celebrar ese acontecimiento en sus vidas, el matrimonio fue protagonista de un gran festín que tuvo como escenario una exclusiva hacienda de la ciudad, en la cual brindaron por su felicidad ante la presencia de familiares y amigos ¡enhorabuena!

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Gaby Ruiz de Armenta

Los 18 jugadores más guapos del mundial