JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Juan José Enríquez

el buen tono

ORIZABA.- A raíz de la pandemia, el alumnado de secundaria presenta problemas en su salud emocional, expuso la especialista Abril Camarillo.

En 2020 llevaron a cabo un estudio entre la población estudiantil de Ciudad Mendoza donde el 65% de los jóvenes tenían problemas de leves a graves de salud mental, “definitivamente aumentó el problema en jóvenes; hoy en día, los jóvenes requieren de una dirección precisa de parte de los padres de familia, tal parecería que ese momento de pandemia era una gran oportunidad para que pudiéramos cimentar y volver a unir esos lazos familiares, definitivamente por los problemas que representó en la economía”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD