

de la redacción
el buen tono
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal, mediante un operativo, liberaron a una mujer que estaba privada de la libertad, en la localidad Palmarejo, municipio de Emiliano Zapata.
Informes policiacos señalaron que, fue mediante un reporte al número de emergencias 911, los oficiales fueron informados sobre la desaparición de una fémina con iniciales M.R.S.B., desde hace 15 días, en Córdoba.
Tras tomar conocimiento del hecho, los uniformados iniciaron trabajos de investigación e inteligencia y, gracias a ello, pudieron ubicar el inmueble donde estaba retenida una persona, poniendo en marcha la operación y logrando rescatar a la mujer, en el sitio también fue detenido un presunto plagiario, el cual responde al nombre de Jonathan “N”.
Una vez rescatada, la víctima fue atendida de acuerdo al protocolo de actuación y el aprehendido puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites de Ley. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el exhorto a la sociedad para que denuncie los casos de los que tenga conocimiento mediante los números telefónicos 089, 911 o a través de @SP_Veracruz.
