


Orizaba. La fundación caminemos juntos ha entregado diversos apoyos para los sectores más desprotegidos en la parte rural de la zona del pico de Orizaba, los cuales se han visto con la presencia de promesas incumplidas por parte de varios sectores, afirmó el presidente de esta Eustacio Mendizábal Pérez.
El entrevistado consideró importante el apoyo que se debe de otorgar a la niñez y a los adultos en la zona serrana, esto mediante mejores espacios educativos y con mejores caminos, para que se pueden desarrollar de una mejor manera en sus metas.
Por tal razón exigió a las autoridades correspondientes a terminar lo que han prometido, “realmente son muchas las gestiones que se encuentran inconclusas, como lo son: las obras, los caminos, puentes y escuelas que están en estados preocupantes y que no son dignas de un espacio de educación”.
Mendizábal Pérez, resaltó que no es por una mala gestión del gobernador, sino por gente que, “no entienden y que no están al ritmo del gobernador, siendo que hay muchas deficiencias, muchas quejas, por lo que tenemos que asumirlas como fundación hacerlas y señalarlas”.
Resaltó la presencia de diversas deficiencias en caminos, en clínicas y en otros rubros, por lo que se han dado a la tarea de tocar las puertas y haciendo un reclamo a todos los sectores, para que se dé una buena solución.
Motivo por el cual se han tomado acciones emergentes, “la situación en la zona serrana es muy difícil, pero nosotros nos hemos enlazado con diversas personas y con los comités municipales de caminemos juntos, para que sean los enlaces y promotores”.
Aunado a ello, aseguró “nos sentimos contentos de que cada día se suma más gente”.
Manuela V. Carmona
El Buen Tono


