JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Orizaba.- De acuerdo a los estatutos establecidos por el Partido Revolucionario Institucional, los servidores públicos de extracción priísta deben entregar el cinco por ciento de su salario mensual a la tesorería del partido.

El dirigente del Comité Municipal del PRI, Martín García Limón, dio a conocer que los montos que cada edil debe aportar al comité dependerán de los salarios que perciban por lo que esperan que se cumpla en tiempo y forma.

“Hemos comentado que se ha dialogado con el presidente municipal en Orizaba para que se llegue a un acuerdo de cuál será el procedimiento para que ediles, síndicos y regidores puedan hacer sus aportaciones al Comité Municipal”, señaló.

“El estatuto establece que cada servidor que haya sido electo a través del partido, entregue su porcentaje”, explicó.

Las autoridades municipales tienen a su cargo el tabulador de cada uno de los funcionarios, por lo que confían en el cumplimiento de estos compromisos, esperando que sea a través de mecanismos óptimos que hagan cumplir con esta responsabilidad, finalizó.

 

DAFFNI ROJAS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL