JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán.- La Fiscalía Regional informó que ya fueron identificados los restos del hombre que murió atropellado la noche del pasado jueves en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del tramo carretero La Joyita-Buena Vista.


De acuerdo a datos proporcionados, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Bonifacio Medina Romero, quien tenía 33 años de edad y era vecino de la localidad de Potrerillo Pueblo, perteneciente a este municipio.


Fue durante la madrugada de hoy que sus familiares se presentaron en las instalaciones del Semefo Regional de Orizaba, para solicitar ver el cadáver que fue encontrado despedazado en la carretera 150-D la noche del jueves.


Al mirar la ropa que vestía y rasgos físicos específicos, los deudos confirmaron que se trataba de Medina Romero, por lo que se trasladaron a la Fiscalía de Justicia Regional para iniciar los trámites legales de rigor y así solicitar su entrega.


Una vez concluidas las diligencias el fiscal que aperturó la Carpeta de Investigación por la muerte del muchacho, otorgó el oficio de liberación del cuerpo para que pudiera ser trasladado a su familia para velarlo y posteriormente sepultarlo.


Cómo se informó oportunamente, Bonifacio perdió la vida el pasado jueves por la noche, cuando al intentar cruzar al otro lado de la autopista fue arrollado por un vehículo de carga pesada, que luego del fatal accidente huyó del lugar.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD