


Muy emotiva es como resultó la ceremonia religiosa en la que Rebeca Ballesteros Martínez realizó su Primera Comunión, la cual tuvo lugar en la iglesia de La Concordia, hasta donde arribó la comulgante acompañada de sus padres Álvaro Ballesteros y Paola Martínez de Ballesteros.
Durante la celebración Rebeca se mostró muy atenta con las palabras que le dedicó el reverendo padre, quien le dio por primera vez el vino y la hostia consagrada, cumpliendo así con su segundo sacramento que manda la Iglesia Católica.
En ese día, la encantadora pequeñita también estuvo acompañada por sus ahora padrinos César Domínguez y Lenny de Domínguez, los cuales se mostraron del todo gustosos al ser parte importante de este gran acontecimiento en la vida de la peque.
Luego de ser bendecida Rebeca, los padres de la misma ofrecieron una recepción muy íntima que tuvo lugar en su residencia particular y hasta ese lugar se dieron cita familiares y amigos muy cercanos a la familia Ballesteros Martínez.
Todos los invitados la pasaron muy bien y Rebeca vivió un día inolvidable y del todo agradable en compañía de su familia y algunos de sus amigos que la acompañaron en ese momento que sin duda será inolvidable para ella.
Edy Méndez
EL BUEN TONO

