JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Fernando Ramírez

el buen tono

TOTUTLA.- Tres habitantes de la comunidad de La Palma resultaron con  lesiones en el cuerpo, luego de que cayeran de forma accidental al fondo de un pozo artesiano el día de ayer.

Las personas realizaban la limpieza del pozo cuando de manera sorprendente resbalaron y  cayeron a la profundidad donde quedaron atrapados, por lo que familiares al escuchar los gritos de auxilio pidieron el apoyo de los servicios de
emergencia.

Arribaron elementos de Protección Civil así como de la Policía Municipal, pero los hombres ya habían sido sacados por los lugareños.

Los lesionados responden al nombre de Emmanuel Flores Hernández, Julián Rodríguez y Vladimir Flores Hernández, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y llevados a un hospital para su atención médica.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD