in

Ejecutan a policía

Superiberia

De la redacción
EL BUEN TONO
Omealca.- Un policía municipal sin vida, otro con heridas de gravedad y una mujer con un rozón de bala, fue el resultado de un ataque armado la tarde de ayer viernes, luego de que sujetos desconocidos dispararon en contra de moto patrulleros.
Los hechos ocurrieron en avenida Miguel Hidalgo, cerca de la Escuela Primaria Ignacio Allende, cuando los elementos municipales realizaban recorridos de vigilancia de rutina cuando fueron interceptados, por sujetos que viajaban a bordo de vehículos desconocidos, quienes les dispararon, logrando abatir a uno de ellos y dejando a otro con varias heridas en el cuerpo, mientras que una mujer que estaba en el lugar del ataque, recibió un rozón de bala.
Tras lo ocurrido, al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Municipal quienes resguardaron el área, para seguir el protocolo de cadena de custodia.
El policía que resultó herido fue trasladado de manera inmediata a un hospital de la ciudad de Córdoba, para recibir atención médica, a su vez la fémina que se encontraba en el sitio de los hechos, fue trasladada en un vehículo particular a un nosocomio.
Minutos más tarde, al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía Regional, la Policía Ministerial y de servicios periciales quienes, tras el levantamiento de indicios, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de rigor, a su vez que abrieron una Carpeta de
Investigación.

CANAL OFICIAL

Choca contra poste; polis lo aprehenden

Voraz incendio provoca movilización