in

Voraz incendio provoca movilización

Superiberia

De la redacción
EL BUEN TONO

Córdoba.- Una fuerte movilización de los grupos de auxilio se registró la tarde de ayer viernes, luego de un incendio ocurrido en un predio baldío, ubicado cerca de una empresa transportista. El siniestro, de manera preliminar, fue controlado por trabajadores de la empresa transportista Ráfagas del Golfo, esto debido a la lentitud de los servicios de emergencia, con ayuda de extintores, una pipa propia y una motobomba, así fue como empleados lograron sofocar las llamas que amenazaban con propagarse hacia donde se encontraban tractocamiones de la empresa antes mencionada.
Poco después al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de Córdoba, Fortín y Amatlán, quienes de manera conjunta lograron sofocar el incendio que consumió al menos 3 hectáreas, el cual se propagó hasta los Campos Infantiles de Béisbol de la Luz Francisco I. Madero.
Es de mencionar que el gobernador, Cuitláhuac García, a pesar de que ya se aprobaron 50 millones entre los 212 municipios, no les es suficiente, ya que no ha equipado a los Ayuntamientos con material para combatir esos desastres naturales.

Rodeli

Ejecutan a policía

¡De Chiapas para el mundo!